Condiciones


1. Aceptación de los términos

Al utilizar el sitio web y los servicios de "Marialamalvada" ("Servicio") proporcionados por Mozello SIA, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio").

Marialamalvada se reserva el derecho de cambiar los Términos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso. Dichos cambios no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigencia no antes de catorce días después de su publicación. Sin embargo, los cambios que abordan nuevas funciones para un Servicio o los cambios realizados por razones legales entrarán en vigencia inmediatamente. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta página y los Términos del servicio periódicamente y estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. La violación de cualquiera de los términos a continuación dará lugar a la cancelación de su cuenta.

2. Términos de la cuenta

  1. Debe tener 16 años o más para usar este Servicio.
  2. Debes ser un humano Las cuentas registradas por robots u otros métodos automáticos no están permitidas.
  3. Usted acepta proporcionar a Marialamalvada una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  4. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña.
  5. No puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado.

3. Contenido prohibido y conducta del usuario

El Servicio no se puede usar para publicar o promocionar el siguiente contenido:

  1. Contenido que puede ser ilegal en Estados Unidos y la UE.
  2. Contenido que promueve actividades ilegales.
  3. Contenido de naturaleza pornográfica.
  4. Contenido con el único propósito de causar daño o incitación al odio, o contenido que pueda considerarse difamatorio o difamatorio.
  5. Contenido de naturaleza racista o cualquier cosa que busque promover el acoso o menosprecio de los demás.
  6. Estafas como "hacerse rico rápidamente", pirámide, MLM u otros esquemas dudosos.
  7. Sitios que recolectan donaciones, excepto cuando el sitio es operado por una organización caritativa registrada (y se proporciona un enlace al registro correspondiente) o se recibe un permiso explícito de Mozello.
  8. Sitios cuyo único propósito es obtener posicionamiento en los buscadores o seguidores en las redes sociales.
  9. Sitios cuyo contenido consiste principalmente en anuncios de terceros o contenido copiado.
  10. Contenido que infringe las Pautas de calidad del sitio web de Google
  11. Contenido que infringe la Política de software no deseado de Google

Usted acepta que no:

  1. mal uso o interferir con el Servicio;
  2. cargar o publicar contenido protegido por derechos de autor o sujeto a derechos de propiedad de terceros a menos que usted sea el propietario de dichos derechos o tenga el permiso del propietario legítimo;
  3. cargar, publicar o promocionar cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso, o censurable desde el punto de vista racial, étnico o de otro tipo;
  4. cargar o publicar cualquier contenido que sea de naturaleza adulta;
  5. enviar correo electrónico comercial no solicitado (spam);
  6. ofrecer para la venta o vender cualquier artículo, bien o servicio que (a) viole cualquier ley o regulación federal, estatal o local aplicable, (b) usted no tiene derechos legales para vender;
  7. cargar o publicar cualquier contenido que no tenga derecho a transmitir bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias;
  8. cargar o publicar cualquier contenido que promueva o proporcione información instructiva sobre actividades ilegales;
  9. suplantar a cualquier persona o entidad;
  10. exceder el alcance del Servicio para el que se ha registrado;

4. Privacidad y protección de datos

  1. La política de privacidad de Marialamalvada explica cómo tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad cuando utiliza el Servicio. Al utilizar el Servicio, usted acepta que Marialamalvada puede usar dicha información de acuerdo con nuestra política de privacidad.

5. Cancelación del pedido 

  1. Una vez realizada la compra de un artículo tiene hasta 24 horas para cancelar el pedido, poniéndose en contacto a través de correo electrónico marialamalvada@hotmail.com
  2. Si el pedido no llega en las condiciones deseadas puede reclamar su cambio o devolución durante los primeros siete días. 
  3. Marialamalvada, a su exclusivo criterio, tiene el derecho a suspender o cancelar su pedido en cualquier momento y por cualquier motivo, avisando posteriormente de la incidencia y con el correspondiente reembolso del precio abonado. sin previo aviso. 

6. Modificaciones al servicio y precios

  1. Marialamalvada se reserva el derecho, en cualquier momento y ocasionalmente, de modificar o descontinuar, de forma temporal o permanente, el Servicio (o parte del mismo) con o sin previo aviso.
  2. Marialamalvada no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
  3. Si descontinuamos el Servicio, si es razonablemente posible, le daremos un aviso previo razonable y la oportunidad de obtener información del Servicio.

7. Descargo de responsabilidad

  1. Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona "tal como está" y "según disponibilidad".
  2. Marialamalvada no garantiza que (a) el servicio cumpla con sus requisitos específicos, (b) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (c) los resultados que se puedan obtener del uso del servicio ser preciso o confiable, (d) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumplirá con sus expectativas, y (e) cualquier error en el Servicio será corregido.
  3. Usted comprende y acepta expresamente que Marialamalvada no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, la plusvalía, el uso, los datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Marialamalvada ha sido informado de la posibilidad de dichos daños), como resultado de: (a) el uso o la imposibilidad de usar el servicio; (b) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos como resultado de bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (c) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (d) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; (e) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.
  4. En la máxima medida permitida por la ley, la responsabilidad total de Marialamalvada, y sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamo bajo estos términos, incluidas las garantías implícitas, se limita al importe que nos pagó por la compra.
  5. Reconocemos que en algunos países, puede tener derechos legales como consumidor. Si está utilizando el Servicio para un propósito personal, entonces nada en estos Términos de Servicio limita los derechos legales de los consumidores que no se pueden renunciar por contrato.

8. Indemnización

  1. Usted acuerda mantener indemne e indemnizar a Marialamalvada y sus afiliados, funcionarios, agentes y empleados de cualquier reclamo, demanda o acción que surja o esté relacionada con el uso de los Servicios o la violación de estos términos, incluida cualquier responsabilidad o gasto derivado de reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costos de litigios y honorarios de abogados.
  2. Usted acuerda compensar a Marialamalvada por cualquier daño que surja debido a su uso o conexión con el Servicio, la violación de estos Términos de Servicio o la violación de cualquier derecho de otro.


0
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .